miércoles, 18 de enero de 2012

Jubilarse a los 26???

El trabajo debería ser una vocación y no una obligación, y lo dice alguien que no tiene vocación ninguna, porque… se puede vivir de ir de compras?? O de tunear muebles y decorar tu casa?? Y de inventar recetas mmmmm riquísimas?? A lo mejor si se puede vivir de pasar mañanas por la sierra paseando por la nieve con tu amado y tus perrines!!?? O de volar cometas en el parque antes de ir a patinar al palacio de hielo??
Pero no, creo que no, ninguna de estas opciones es viable para una princesa de barrio si lo que quiere es ganar dinero, pero y entonces a que me dedico??
Pasamos un tercio de nuestros días durmiendo, el otro tercio trabajando, pero es que el otro que nos queda no es para uso y disfrute nuestro!!!! Ese tercio restante lo empleamos en parte a cosas relacionadas con el trabajo, como el transporte o comeduras de cabeza por cuestiones laborales, además, quien llega a casa después de trabajar y no tiene alguna obligación?? Aunque sea lo mínimo, hay que hacerlo; todos comemos, por lo tanto hay que cocinar y fregar lo usado; todos dormimos y pasamos tiempo en nuestra casa, por lo que mantenerla limpia y ordenada nos llevará un tiempo diario, y el que tienes hijos?? O animales?? Son mas y mas obligaciones… El caso es que echando cuentas creo que me quedan como tres horas en diario para hacer LO QUE ME DE LA GANA!! Ains, que poquito, teniendo en cuenta que el día tiene 24 horas.
Así que después de meses intentando estirar el tiempo y no conseguir nada creo que opto por LA JUBILACIÓN A LOS 26, esto debería ser una opción válida, para personas que como yo no necesitan trabajar para realizarse, personas que prefieren consumir su tiempo en algo que realmente les guste, porque sus gustos no dan dinero, vamos, lo que viene siendo una ingeniera del hogar, pero no de esas de bata y rulos, NO NO NO, ingeniera del hogar de esas de culto al cuerpo mas cafelito y compras con las amigas!! Pero sobre esto hablaré mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario